SxTF

Somos socialistas porque estamos convencidos de que la justicia social es una fuente de riqueza colectiva y de que una sociedad donde la sanidad funciona, con una ciudadanía formada, que ve resueltos sus problemas vitales por una administración eficaz, es una sociedad más útil para el desarrollo individual de cada ciudadano

Anuncios

2 respuestas a SxTF

  1. Tamarant dijo:

    Algunos puntos básicos para la convivencia en Canarias

    1º.- Es urgente elaborar y aprobar una Ley de Residencia, no es cuestión de xenofobia… es un asunto de sentido común. El histórico humorista Pepe Monagas decía a modo de chiste que “Canarias eran siete cagadas de moscas”; lo cierto en que es verdad, -Canarias no es Australia-, aquí vivimos hacinados sobre estos siete peñascos como si fuésemos pájaros subidos a un árbol. Somos más de 2.000.000 de personas y así no se pueden subsistir, e insisto en algo de lo que nadie quiere hablar, es que no tenemos ni una sola fábrica.

    Para poder poner en marcha la agricultura.

    2º-. Derogación del REA: http://www.bentayga.org/507.htm Las ayudas, las subvenciones deben ser destinadas a nuestros agricultores en su totalidad; nada de subvencionar productos extranjeros.

    3º-. Derogación de la RIC: hay que acabar con la evasión fiscal. Aquí tiene que pagar impuestos todo el mundo; impuestos progresivos en proporción a sus ingresos. Actualmente pagamos lo impuestos los que no tenemos ni donde caernos muertos. Centenares de pequeños comercios están cerrando las puertas porque la gente ya no tiene ni un euro, lo que se convierte en un desplome en cadena; en la pescadilla que se muerde la cola, mientras los ricos tienen excepciones fiscales, eso es la RIC. http://www.bentayga.org/666.htm

    4º. Exigimos que se suprima las contribuciones (el IBI) a las viviendas de primera necesidad, para aquellas familias que tengan unos ingresos inferiores a 2.500 euros mensuales.

    5º-. Exigimos que se tramite por el procedimiento de urgencia, la jubilación a los 60 años para los trabajadores, ¿que de donde va a salir el dineros?, pues muy fácil, del fraude fiscal, de las tarjetas Black de Rodrigo rata y M. Blesa… así los mayores dejarían esos puestos de trabajo vacantes, para que trabaje la juventud.

    6-. Una reducción de un 50% en el recibo de la luz y en el teléfono, también para aquellas familias que tengan unos ingresos inferiores a 2500 euros mensuales. Estamos pagando la luz y el teléfono más caro de toda Europa.

    7-. Que la cartilla del seguro cubra todas las medicinas de los pensionistas, pues hay pensionistas enfermos que se tienen que gastar más de 50 euros en medicinas todos los meses. Eso es una estafa, a unos trabajadores y trabajadores que han estado toda la vida reventados trabajado en la aparcería y en los almacenes, para que ahora les pagan 600 euros miserables.

    8.- Razones histórica para exigir la disolución de Los Kabildos, sobran “instituciones” anacrónicas y burro-cráticas. http://www.bentayga.org/1057.htm

    Esto son algunas propuestas positivas, que entiende cualquier familia, y que les permitiría dispones de unos dineros para cubrir sus otras necedades, como la alimentación.

    El Campesino.

    Me gusta

  2. Bwana, a mi no. dijo:

    Hay una cosa que se me escapa. Si ustedes son un partido municipalista ¿Cómo piensan hacer todas las cosas que proponen si afectan a la legislación estatal, autonómica y comunitaria? Pensaba que la táctica de la demagogia barata sólo la usaba el Sr. Corrales. Me recuerda mucho a las promesas electorales de doña Odalys Padrón cuando iba de candidata al Senado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s